Diseño y Confección de Vestimenta




La Bohemia es un pequeño taller donde se crean prendas únicas y pequeñas colecciones de edición muy limitada. De estética vintage y a la vez atemporal, diseño y funcionalidad van de la mano.Todas las prendas se realizan de modo totalmente artesanal aportando a cada prenda un cuidadoso seguimiento en todos sus procesos. Alejándose de las tendencias en masa y ofreciendo un estilo más singular; porque seguir unos estándares es sinónimo de repetirnos y todos somos únicos.
La Bohemia busca ante todo un fin estético, tratando cada prenda como lo que en realidad es, una creación artística; y un fin ergonómico, mediante una perfecta armonía entre el diseño, el patrón y nuestra propia fisionomía.

martes, 4 de septiembre de 2012

Hola bohemi@s, hace unos días, he recibido una buena noticia, un rayito de luz ha llegado a eltallerdelabohemia, el premio primavera!!!, un premio que se concede a blogs que empiezan y tienen menos de 200 seguidores, ha sido una grata noticia que quería compartir con vosotros. Mil gracias a La Sirena Azul por elegir mi blog entre tantos.

Ahora soy yo la que tiene que concederlo a otros cinco blogs. He estado pensando y pensando porque son tantos los que yo elegiría...pero al final me he decidido por.....os dejo enlace de todos y os invito a que echéis un vistazo, sé que os gustaran....

 http://lamodethequejournal.blogspot.com.es/  Por su buen gusto, por su colección de tesoros, por su esfuerzo y dedicación, por el amor a su trabajo, para la tienda con más encanto de Malasaña," La Modethêque".

http://lascosasdeluisa.blogspot.com.es/ Para Luisa y Marina de "Las cosas de Luisa"  por el encanto que reflejan sus prendas y complementos, su arte y creatividad. Un beso enorme para las dos ;).

http://dumonyakkakuki.blogspot.com.es/ Como no a Víctor Romero de Kakukis Of The World! por sus excelentes redacciones y su inteligente sentido del humor, nacido para ello! 

http://elpurgatoriodesylvietartan.blogspot.com.es/ Para la redactora más chic y divertida, por su inmejorable trabajo. Felicidades Silvia!


http://artesaniamona.blogspot.com.es/ Para Mónica, por llenarnos de color con sus maravillosas ilustraciones y pinturas  y alegrarnos la vida con sus divertidas muñecas. 


Mis felicitaciones para tod@s! Aquí os dejo los pasos a seguir:

Dejar un comentario en esta entrada.
Hacer una entrada dedicada al premio concedido en vuestro blog, indicando vuestros cinco ganadores.
Dejarle un comentario a todos los agraciados en su blog para que tengan constancia de ello.


Gracias otra vez a Laura de http://lasirenazul.blogspot.com.es/, no os olvidéis de pasar por su blog, es fantástico!

7 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias a La Bohemia por este premio!¡Estamos encantados y esperamos que este sea el inicio de una andadura llena de cosas emocionantes para todos!
    ¡Y cómo no; enhorabuena a los demás premiados!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Guau, guau, guau!! Y ¡¡¡muchísimas felicidades para ti!!! Me ha encantado tu comentario, ¡qué gusto! ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!!! estamos muy contentas de estar presente en La Bohemia. Es todo un lujo.
    Enhorabuena a los demás y a seguir trabajando ;)

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog cuando puedas, tienes un premio para recoger!!
    www.cosiendonubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! parece que se te acumulan los premios, felicidades por los que ya tienes y por este que tengo para tí en mi blog, pasate si te apetece, Un beso!

    http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/2012/10/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y a los premiados. Me quedo por aqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a Cosiendo nubes y Environments dreamers por otorgarnos estos maravillosos premios y felicidades a las dos por el suyo.
    Hola Acaramelada, un placer teneros por aquí a todas :)

    ResponderEliminar